Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Convertir BD sql server a Access

Estas en el tema de Convertir BD sql server a Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Buenos Días! Vereís, tengo un problemilla. Tengo un amigo que tiene un programa en Access pero es un adp. Con base de datos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 05:49
Avatar de girion  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Teulada
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Convertir BD sql server a Access

Hola Buenos Días!

Vereís, tengo un problemilla. Tengo un amigo que tiene un programa en Access pero es un adp. Con base de datos en Sql Server,
le estoy haciendo la web y claro, quiere que los datos del programa sirvan para la web para no tener que teclearlos dos veces.

Entonces estoy pensando en hacer "algo facil para el usuario" que convierta la Base de datos Sql Server a Access y que suba el fichero Access a la web para poder solucionarlo.

¿Alguna idea? porque ya estoy saturadito jejeje

Un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 08:16
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Convertir BD sql server a Access

hola, no entiendo completamente bien lo que dices, lo mejor sería usar solo sql server para ambas aplicaciones, la web y la otra.

Como alternativa tambie´n puedes vincular tablas de sql server desde el access, de manera que al abrir tu access te aparezcan algunas tablas del sql server., o al reves también, vincular tu bd access desde el sql server

espero te sirva, saludos
__________________
|||| ))>_<(( ||||
www.webmagic.cl <-- esta pagina está mala, no la busquen

Última edición por Sir Matrix; 04/01/2008 a las 08:27
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 10:46
Avatar de girion  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Teulada
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Convertir BD sql server a Access

hola. se lo que quieres decir. El problema es que el servidor de webs no tiene sql server, y aparte el programa, que es el que esta en Sql server, no esta en el mismo ordenador, ni si quiera en la misma red

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.