Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Convertir consulta de Sql server a access

Estas en el tema de Convertir consulta de Sql server a access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Gente. Una pregunta. Tengo una base de datos sql server que tienen algunas vistas. El problema está que cuando exporto la base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 08:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Convertir consulta de Sql server a access

Hola Gente.
Una pregunta.
Tengo una base de datos sql server que tienen algunas vistas. El problema está que cuando exporto la base de datos de sql server a access me exporta todo bien menos la vistas. Lo otra que hice fue compiar el sql que tiene cada vista de la base de sql server y pegar el mismo código SQL en una nueva consulta de access. Pero da error porque creo que el access usa parentesis y esas cosas.
En fin, quería saber si tiene idea como convertir vistas de sql server a vistas de access.
Mil gracias
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 14:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Convertir consulta de Sql server a access

Me parece que si es SQL puedes usar un programita llamada DBEASY, DBEASY, te permite EXPORTAR la estructura completa de la base de datos... (supongo tambien las consultas), Hbra que probarlo... ya que yo lo baje mas que nada para Postgrest pero no soporta estos... Pero si vi que tenia para SQL a Acces.

Suerte!
__________________
Podria no estar de acuerdo con lo que dices....., pero daria mi vida por el derecho que tienes de decirlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 01:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Convertir consulta de Sql server a access

Olasess... GabrielDR, quisiera por favor saber como haces para migrar (creo que esa es la palabra verdad!...) de SQL SERVER a ACCESS, que sql utilizas..


URGENTE!!!

Seria Intersentae si lo me lo dices en este foro. weno bye saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 01:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Convertir consulta de Sql server a access

Oppss hubo un pekeño error .

Trulala de cordoba, quisiera por favor saber como haces para exportar (creo que esa es la palabra verdad!...) de SQL SERVER a ACCESS, que sql utilizas..


URGENTE!!!

Seria Intersentae si lo me lo dices en este foro. weno bye saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.