Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

convertir sql en html

Estas en el tema de convertir sql en html en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. quiero hacer una cosa pero me parece que va a llevarme muuuucho trabajo, por eso queria saber si conoceis alguna utilidad que lo pudiese automatizar.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 12:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
convertir sql en html

quiero hacer una cosa pero me parece que va a llevarme muuuucho trabajo, por eso queria saber si conoceis alguna utilidad que lo pudiese automatizar....


os explico, tengo una base de datos con unos 1200 registros, cada registro tiene muchos campos pero realmente a mi solo me interesaria guardar unos 7-8 de cada registro, estos campos estan codificados en relacion a otra base de datos, es decir que en una consulta sql puedo ver " 235, Gran Via, 28001, 28, 12, 34, 1" que realmente significa que el registro 235 es la calle Gan via de la ciudad de Madrid, en la provincia de Madrid, de la comunidad autonoma de Madrid, en españa, europa. bueno solo es un ejemplo.

El problema es que con un aumento de visitas el servidor se me está sobrcargando demasiado, pues se le estan haciendo demasiadas peticiones a la base de datos, por ello habia pensado en pasar la base de datos a tablas de html, realmente los datos no se van a modificar, bueno alguno se modificará pero no mas de 10 a la semana y eso lo puedo hacer a mano, por eso queria saber si existe alguna utilidad o tecnica para convertir unatabla de unabase de datos sql en tablas html.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 16:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Depende de que version RDBMS uses (SQL es el lenguaje, no el servidor), por ejemplo en SQL Server puedes probar con XML:

SELECT *
FROM tabla
FOR XML
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.