Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Convertir Texto

Estas en el tema de Convertir Texto en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo una tabla con el campo FORMULA este campo es de texto. Lo que necesito que es cuando paso a una consulta, dicho campo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2002, 21:52
Avatar de ss007  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 205
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Convertir Texto

Tengo una tabla con el campo FORMULA este campo es de texto. Lo que necesito que es cuando paso a una consulta, dicho campo me lo transforme a tipo numero.
Por ejemplo: En FORMULA dice: cantidad*2 y necesito que en la consulta me lo transforme en una expresión [cantidad]*2 (donde CANTIDAD es un campo de la consulta)
Se puede hacer? Como?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2002, 09:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Convertir Texto

podrias dar mas datos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2002, 09:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Convertir Texto

Podrias cambiar el dato del campo formula a numerico en la tabla
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2002, 18:59
Avatar de ss007  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 205
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Convertir Texto

No, lamentablemente no puedo, en primer lugar porque si es numerico no me acepta caracteres, por lo tanto no podria poner CANTIDAD y por otro lado quien lo opere probablemente no sepa de access como para poder poner literalmente una formula.
Se trata de un programa de sueldos y necesito ese campo por si quieren agregar otro registro (Por ejemplo: Horas Extras cuya formula (otro campo) podria ser SUELDO BASICO/30*CANTIDAD)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.