Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Copia Base de datos

Estas en el tema de Copia Base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos, tengo un Sever de Juego Sql 2000 con base de datos llamado Mu Online y otra llamado Ranking, en la base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 11:08
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Copia Base de datos

Hola amigos, tengo un Sever de Juego Sql 2000 con base de datos llamado Mu Online y otra llamado Ranking, en la base de datos Mu Online existe tablas - character, en character se encuentra los datos de todos mis clientes de acuerdo al avanze enpleado, lo que pasa es que tengo un problema grande con la pc y nesecito formatearla pero para esto deseo guardar la base de datos ya sea de "MuOnline" y de "Ranking" y despues de formatearla como puedo hacer para volver a restaurarlo, les pido que me disculpen pero soy novato en esto y me gustaria que me dieran una ayuda, tambien tengo las Obdc no se como hacer una copia de las Obdc, espero que me ayuden ante todo Gracias por su atencion
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 22:14
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
no hay nadie que me responda es urgente plzz ayudenme
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 02:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Haz copias de seguridad de las bases de datos, desde el Enterprise Manager o Administrador Corporativo de SQL Server, guarda los ficheros en otro servidor o PC, y formatea, luego creas la bases de datos, y una vez creadas, utilizas la opción de restaurar desde dispositivo, seleccionando los ficheros creados... para los ODBC, creo que están en documents and settings, dentro de alguna carpeta, y otra parte en el registro de windows....

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.