Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

copia de data a otra unidad

Estas en el tema de copia de data a otra unidad en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos quisiera por favor como puedo hacer una copia automatica de una data en SQL Server 2000 a otra una unidad.por ejemplo En el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 12:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 378
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
copia de data a otra unidad

Hola amigos quisiera por favor como puedo hacer una copia automatica de una data en SQL Server 2000 a otra una unidad.por ejemplo

En el trabajo hay una intranet q trabaja con SQL Server 2000 lo normal es que la data se encuentra donde esta instalado el SQL Server 2000 osea c :/Archivos de Programas/Microsoft SQL/..... y asi susesivamente hasta llegar a la ruta y ahi se almacena la data. Pero ahi viene lo q quiero, es hacer, por decir asi una copia de la data en la otra unidad osea de la "D:" que se haga de forma automatica.

Se puede hacer eso les agradesco de antemano
Saludos Juan
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 17:41
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Si lo que quieres hacer es una copia de los archivos DATA, MDF, LOG, etc. Primero se tendrian que detener los servicios de SQL ya que si esta el servidor "activo" o "corriendo", por asi decirlo, no tedejara realizar copia alguna por seguridad e integridad de los datos.

podrias generer un archivo .BAT
ECHO OFF
CLS
COPY C:\...\MSSQL\DATA\ *.* D:\ruta nueva

Espero te de ina idea de lo que buscas ...salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.