Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Copia de seguridad en ACCESS

Estas en el tema de Copia de seguridad en ACCESS en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, Me gustaria implementar un boton en una base de datos en ACCESS 2003 que me genere una copia de seguridad automaticamente en el directorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 12:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Copia de seguridad en ACCESS

Hola,
Me gustaria implementar un boton en una base de datos en ACCESS 2003 que me genere una copia de seguridad automaticamente en el directorio que yo le indique.

Alguien sabe como lo podria hacer? Algun script?
La verdad es que mi nivel de ACCESS es bastante basico.

Gracias

Frisman
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 17:10
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Copia de seguridad en ACCESS

Pasate por aqui:

http://www.mvp-access.com/foro/forum....asp?TID=48098

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 11:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Copia de seguridad en ACCESS

Hey mira, yo tenia la misma duda, mira en ACCESS 2003 encontramos en el menu archivo, encuentras una opcion que se llama realizar copia de seguridad o algo asi, la cuestion esta en que esa opcion aunque tengas la bd abierta te la cierra te manda a que ubiques donde queres la copia y luego la vuelve a abrir ademas le agrega la opcion de fecha de la copia, y donde quieres hacerla, bueno espero que te sirva. Cualquier otra duda aca estamos. Buen dia colega.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.