Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

copia de seguridad .frm .MYD .MYI ¿como descargarla?

Estas en el tema de copia de seguridad .frm .MYD .MYI ¿como descargarla? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Pues mi host me acaba de hacer una copia de seguridad con cada una de mis tablas en esas 3 extenciones... Mi duda esa copia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 11:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
copia de seguridad .frm .MYD .MYI ¿como descargarla?

Pues mi host me acaba de hacer una copia de seguridad con cada una de mis tablas en esas 3 extenciones... Mi duda esa copia de seguridad en otro server con cpanel si yo solo conozco .sql del phpmyadmin, existe algun script que utilize este tipo de archivos?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 08:51
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 34
esas extensiones segun recuerdo no son cada una de tus tablas por cada extension diferente, esos son los archivos que maneja MySQL para tu base de datos y la unica forma que veo yo de poder migrar, exportar y demas operaciones sobre tu base de datos es instalarte un servidor MySQL en tu equipo local y de ahi darle el MySQL dump y asi obtener un archivo .sql ya que la unica forma que conozco de restituir una base de datos desde esos archivos es copiandolos y pegandolos en el servidor y no creo que tengas tanto acceso al servidor.

Espero haberme podido explicarme, suerte.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 04:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
el servidor me genero un .tar.gz2 (al habirlo con el winrar salen esos archivos que comento) no hay forma de meterlo por cpanel o algo? mi nuevo servidor tiene cpanel, en el caso contrario... podria instanar mysql en una maquina windows y hacer todo eso que me comentas?

saludos

Última edición por escan_0; 24/10/2006 a las 04:15
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.