Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Copiar una base datos

Estas en el tema de Copiar una base datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Necesito crear un fichero sql que al ejecutarlo copie la estructura de la base de datos que yo le diga (solo la esctructura, no los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 08:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Copiar una base datos

Necesito crear un fichero sql que al ejecutarlo copie la estructura de la base de datos que yo le diga (solo la esctructura, no los datos). Alguien puede darme alguna pista?? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 09:33
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mmm si usas oracle podrias usar un export con la opcion de rows=n y si quieres un sql podrias crearlo a partir de sentencias create table mitabla as select * from mitabla2; igual las vistas .... salu2.
__________________
http://sir-joshua.hi5.com
Mex. Mex.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 04:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias, he hecho algo parecido a la 2ª opcion, desde el sql server, en la lista de las tablas, pulsando el boton secundario, en la opcion "Todas las tareas" hay una opcion que es "generar secuencia de comandos sql", que crea automaticamente un fichero sql con todo el codigo que seria necesario para crear las tablas de la base de datos que le yo indique, con todas sus relaciones y restricciones. He hecho lo mismo para las vistas y procedimientos almacenados; y quería hacer lo mismo con los usuarios, sin embargo, parece que no existe la posibilidad de hacer la misma operacion con los usuarios de la base de datos, no he encontrado una opcion similar que genere el codigo sql necesario seria necesario para crear los usuarios de la base de datos que yo le indique. Sabeis como se podria hacer? gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.