Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Copiar BDD de SQL Server

Estas en el tema de Copiar BDD de SQL Server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola maestros, a ver si me podeis eshar una manita con el Sql Server. Tengo una base de datos en Sql Server y necesito hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 12:32
rochadtk
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Copiar BDD de SQL Server

Hola maestros, a ver si me podeis eshar una manita con el Sql Server.

Tengo una base de datos en Sql Server y necesito hacer una copia de esta base de datos, pero solo quiero copiar la estructura de las tabla. No necesito copiar los datos. Es mas, no quiero copiar los datos porque son mushos.

A ver de que forma lo hago. Por favor esharme una mano y no al cuello .

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 03:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Lo que puedes hacer es crear el script, es automático, generar sentecias de comandos SQL, seleccionas todas las tablas, deberías incluir índices, desencadenadores, permisos de objetos, valores predeterminados, claves principal y externa, y con eso deberáis tener todo lo necesario.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 11:03
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo mas facil que se me ocurre es:

SELECT TOP 1 INTO MiSetruct FROM miTabla

Eso te copia el primer regsitro en otra tabla, pero solo tienes eso, no incluye llaves ni nada mas, solo la estructura.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.