Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Copiar por Navicat

Estas en el tema de Copiar por Navicat en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola tengo una base de datos la cual quiero copiar o otro dominio, en la cual se montara la base de datos, me comentaron que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 11:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Copiar por Navicat

Hola tengo una base de datos la cual quiero copiar o otro dominio, en la cual se montara la base de datos, me comentaron que uasara el Navicat, pero no se como enviar la base de datos al otro dominio, que es un FTP. De antemano agradezco su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 14:29
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 105
Re: Copiar por Navicat

Holas,

Lo que puedes hacer es exportar tu base de datos, lo que serai hacer un backup, tienes un monto de programas clientes que lo te lo hacen facil, rapido y comodo, puedes usar el SQLYOG, que muy rapido, yo lo uso. Luego de Exportar tu base de datos (hacer un backup) luego lo restauras en tu nueva base de datos (hacer un restore), y listo.


Y FTP es un protocolo de transferencia de archivos, eso lo puedes buscar en el wikipedia y te saldara todo, pero con eso no tiene nada que ver con base de datos.


Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.