Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Copiar registros de un subformulario a una tabla

Estas en el tema de Copiar registros de un subformulario a una tabla en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos tengan un buen día. Voy al grano. estoy trabajando una bd que necesita almacenar historiales. mi problema esta al querer almacenar todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 11:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Copiar registros de un subformulario a una tabla

Hola a todos tengan un buen día.

Voy al grano. estoy trabajando una bd que necesita almacenar historiales.

mi problema esta al querer almacenar todos los registros de un subformulario en una tabla que cree desde una consulta de creación de tablas.

lo que realmente necesito es un boton que este en el formulario principal y que al darle click mande todos los registros que se encuentran en ese momento en el subformulario a la tabla que guarda el historial.

De la siguiente manera he logrado enviar los datos del formulario a su respectiva tabla de historial.

Dim almacen As Variant
DoCmd.SetWarnings False

almacen = "Insert into HistorialFacturas ([NoFactura],[Fecha],[CodCliente],[Nombre],[Apellidos],[Dirección])VALUES ([NoFactura],[Fecha],[CodCliente],[Nombre],[Apellidos],[Dirección]);"

If MsgBox("Al guardar estos datos no podra deshacer la opción. Esta seguro de guardar estos datos", vbQuestion + vbYesNo, "Aviso") = vbYes Then
DoCmd.RunSQL almacen
DoCmd.SetWarnings True

hasta aqui todo bien. pero cuando quiero agregar un evento para agregar los registros del subformulario no me lo permite. o no logro encontrar la forma.

espero haber sido explicito. Gracias de antemano por leer mi mensaje hasta luego.

att: eegosystem
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 12:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Copiar registros de un subformulario a una tabla

Hola amigos logre solucionar mi problema

les dejo el codigo por si alguien lo necesita.

Dim almacen As Variant
DoCmd.SetWarnings False
almacen = "INSERT INTO TblHistorialDetalleFactura SELECT * FROM SqlDetalleFacturas where NoFactura = [Forms]![FrmFacturas]![FrmDetalleFacturas].Form![NoFactura]"
If MsgBox("Al guardar estos datos no podra deshacer la opción. Esta seguro de guardar estos datos", vbQuestion + vbYesNo, "Aviso") = vbYes Then
DoCmd.RunSQL almacen
DoCmd.SetWarnings True
End If


Este se ejecuta desde un boton en el formulario principal.

hasta luego amigos.


Att: eegosystem
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.