Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Copiar registros de una tabla a otra con IBExpert

Estas en el tema de Copiar registros de una tabla a otra con IBExpert en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que tal estimados, primero quiero comentarles que soy tecnico en soporte, es decir no le he hecho a lo de la programada desde que fui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2015, 21:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Copiar registros de una tabla a otra con IBExpert

Que tal estimados, primero quiero comentarles que soy tecnico en soporte, es decir no le he hecho a lo de la programada desde que fui a la escuela hace como 20 años :) ya que estoy dedicado más a los fierros y las redes. Pero tengo un problemita con una base de datos, he revisado, leido, recordado y les expongo la situación.

Es una base de datos de Firebird 2.5, segun leí podia manipular los datos con IBExpert, lo isntale y revise sus herramientas y me encuentro que puedo hacer scripts, ya que necesito copiar datos del campo de una tabla en los campos de otra.

Bien esto tengo:
TABLA: inve01 Campo: cuent_cont Tipo: varchar de longitud 28

Y

TABLA: cve_alter Campo: cves_alter01 Tipo: varchar de longitud 16
Ambas tablas tienen como llave principal el campo: cve_art.

LO QUE SE REQUIERE: copiar todos los datos de la columna " cuent_cont" en la columna "cves_alter01"

Según leí en los tutos sobre SQL y la instrucción UPDATE me parecío fácil y escribí lo siguiente:

update cves_alter01
SET cve_alter = (select cuent_cont FROM inve01)

Le di ejecutar el scrip y al parecer funciono y no me genero ningún error, le di el icono de comit para que se aplicara la instrucción pero no hizo nada.

Le vuelvo a dar ejecutar al scrip y ahora me manda el mensaje "CRACKED" No entiendo que puede estar mal, me podrían ayudar a lo mejor me falta un punto y coma, como cuando aprendi c++ jejeje, espero puedan apoyarme, gracias y saludos.

Etiquetas: registros, select, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.