Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Copiar tabla sin perder los datos

Estas en el tema de Copiar tabla sin perder los datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Mi Base de Dato ya esta implementada en una empresa, osea, ya le estan agregando registros. Paralelamente estoy haciendo modificaciones sobre una copia de esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 17:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Copiar tabla sin perder los datos

Mi Base de Dato ya esta implementada en una empresa, osea, ya le estan agregando registros.
Paralelamente estoy haciendo modificaciones sobre una copia de esta base de datos, pero lo hago localmente en mi servidor.
Una vez terminados dichos cambios tengo que actualizar la BD de la empresa.
Pero no puedo pisar la BD en la empresa con la nueva porque perderia toda la informacion.

Necesito una Herramienta que permita seleccionar una tabla origen (de mi nueva base de datos), una destino (de la que esta implementada en la empresa) y modifique la de destino segun los cambios realizados en la de origen, pero sin que la de destino pierda la información.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 12:24
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 11
si dijeras que base de datos estas usando seria mas facil ayudarte, lastimosamente mi bola de cristal se daño :p


mira en sql server le das click derecho a la tabla y le dices "all tasks/script object" y de alli podes pasar el codigo a un
alter table.
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 16:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: isla de margarita
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
SQL

casi culaquier base de datos, lo puedes trabajar con una consulta sql.
Muy importante, esta tabla DEBERIA tener por lo menos una clave que indentifique inequivocamente cada registro (cedula, placas, numero telefonico, etc)si tiene mas, mejor.
si lo que deseas hacer es anexar o agregar datos nuevos a la tabla "vieja", consulta en Microsoft Access, lo referente a :
1-Archivo\Obtener datos externos\vincular
2-Crear una consulta de datos anexados
pd: si no tiene un campo definido como clave ppal, aun puedes hacerlo y de esta manera garantizas la consistencia en la información
__________________
carlos/venezuela
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.