Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Copias de seguridad SQL

Estas en el tema de Copias de seguridad SQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos!! Mi pregunta es esta, tengo una base de datos SQL server 2000 en u servidor. Tengo ya un volumen de base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 05:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Copias de seguridad SQL

Hola a todos!!

Mi pregunta es esta, tengo una base de datos SQL server 2000 en u servidor. Tengo ya un volumen de base de datos grande y me gustaria que mis copias de seguridad se hicieran diariamente.
Me emtí en el asistente para copias y programé que todos los dias a las 12 de la noche comenzara a hacerse la copia. Mi sorpresa fue que como la base de datos está abierta, no se hacia copia de la BD y si algun dia peta como si no guardo nada.
Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad sin parar el servicio de bases de datos?

Muchas gracias, si pudiera ver algun manual con unos pasos muy sencillos de como hacerlo se lo agradeceria mucho.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 06:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
El problema creo que es porque hay algún usuario que se queda conectado a la BD, fijate en el link, hay un script que desconecta a los usuarios desde la BD :

http://www.programacion.com/bbdd/codigo/132/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.