Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Cotejamiento utf8_unicode_ci

Estas en el tema de Cotejamiento utf8_unicode_ci en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola! Cuando he creado la base de datos le he seteado cotejamiento utf8_unicode_ci para que sea compatible con tildes y ñ y además en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 19:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 478
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 13
Cotejamiento utf8_unicode_ci

Hola!
Cuando he creado la base de datos le he seteado cotejamiento utf8_unicode_ci para que sea compatible con tildes y ñ y además en el charset de los archivos .html y .php también he cambiado utf8 por utf8_unicode_ci

Todo funciona bárbaro pero me esta pasando que quise pasar la web por el validador de w3c y me tira error "Sorry! This document cannot be checked." y también me pasa algo similar con Facebook que cuando publico la web no me aparece la info que debería aparecer, use el debugger de Facebook y en la opción que te muestra que ve Facebook de mi web la página aparece en blanco.

Cuál es la configuración ideal para que no hayan problemas con el español? Esta bien lo que he hecho?

Gracias!

Etiquetas: cotejamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.