Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Creacion de objetos en tiempo de ejecucion

Estas en el tema de Creacion de objetos en tiempo de ejecucion en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. mi problema esq yo desde un formulario hago un mantenimiento de los registros, en otros formularios saco informes pero el resultado de los informes deveria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 01:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Creacion de objetos en tiempo de ejecucion

mi problema esq yo desde un formulario hago un mantenimiento de los registros, en otros formularios saco informes pero el resultado de los informes deveria ser consecuente con los datos de la tabla por ejemplo:

si en una clase hay 10 alumnos pues q en el informe me salgan esos 10 alumnos si despues borro, modifico e inserto datos pues q me salga ese informe pero con los nuevos datos, queria saber como se insertan objetos en tiempo de ejecucion dependiendo de los datos de la tabla y entonces si hay 8 alumnos pues q salgan 8 texbox y cada uno q tenga la informacion de cada registro, si borro el 5º y despues inserto otro pues que la fila q se muestra en el informe del registro 5 no salga(saldria un espacio), borrar ese espacio y q salga el registro añadido al final.

queria saber como insertar datos en tiempo de ejecucion, cambiar la posicion de esos objetos segun haya un numero determinado de registros.

gracias x todo XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 20:18
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
creacion de objetos

tengo la misma duda que tu pero la mia es crear una serie de checkbox dependiendo de un valor que tengo en la base de datos y pues de hecho los creo pero cuando los voy a manipular osea a insertar pues se insetan en dicho campo de la base de datos los valores separados de comas, yo quiero que cuando tu selecciones un checkbox y le des a un boton pues se inserte en la base de datos la informacion de ese checkbox y pues tengo un campo por ejemplo valor=7 y se me crean 7 checkbox pero todos tienen el valor 7 y yo no lo quiero asi si no que tengan un valor del 1 al 7 y que cuando presiones el checkbox 1 mande 1 y cuando presiones el checkbox 2 mande 2 o inserte 2 y asi sucesivamente, me podrian ayudar??
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.