Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Creación de tablas

Estas en el tema de Creación de tablas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, quisiera que me ayudasen en mi pequeña duda sobre cómo crear la siguiente tabla. Verán yo tengo una tabla de "usuarios", y ahora quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 01:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: En españa dije...
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Creación de tablas

Hola, quisiera que me ayudasen en mi pequeña duda sobre cómo crear la siguiente tabla.

Verán yo tengo una tabla de "usuarios", y ahora quiero crear una tabla de "equipos". Los equipos estarían formados pos usuarios y yo había pensado en dos cosas: La primera sería crear dentro de la tabla de usuarios una clave foránea del id de usuarios, y la segunda crear otra tabla a parte y que tenga como clave principal el id_equipo y el id_usuario. ¿Cuál creéis que es mejor?, ¿hay alguna mejor forma?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 12:53
Avatar de mau_87lp  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: La Plata,Buenos Aires.
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Creación de tablas

Hola no entendi muy bien las dos opciones que planteas, pero si tengo una tabla de usuarios y una tabla donde guardo los grupos, y estos grupos van a tener varios usuarios; lo que haria seria en la tabla usuarios crearia un campo id_equipo y crearia una FK hacia el campo id_equipo de la tabla de equipos. Espero esto te pueda ayudar. Saludos

Etiquetas: tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.