Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Creando mi db

Estas en el tema de Creando mi db en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas gente saludos, les escribo por lo siguiente espero y me ayuden un poco, Kiero crear una Base de datos para mi foro de smf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 10:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Creando mi db

Buenas gente saludos, les escribo por lo siguiente espero y me ayuden un poco, Kiero crear una Base de datos para mi foro de smf y necesito un manal o algo lo ke sea para ke me expliken bien Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 01:00
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
necesito un manal o algo lo ke sea para ke me expliken bien
Si quieres aprender MySQL te convendría comenzar con algún lenguaje del lado del servidor como PHP, ASP, JSP, etc, para poder utilizar y manejar la base de datos mediante scripts.

Manuales para aprender hay muchos en la red y cada vez hay más. Te recomiendo un libro (ya sea físico o digital). Te recomendaría para empezar los tutoriales de videotutoriales.com y luego ya tendrás conocimento para entender códigos de otras personas y modificarlos a tu gusto.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.