Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

crear alertar en Access

Estas en el tema de crear alertar en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, ya he visto que se pueden crear alertas. Pero no se como hacerlo en mi caso. Tengo una tabla donde las claves primarias son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 04:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
crear alertar en Access

Hola, ya he visto que se pueden crear alertas. Pero no se como hacerlo en mi caso. Tengo una tabla donde las claves primarias son fecha, tienda y promocion. La cosa es que quiero que todos los lunes me metan informacion sobre cada tienda y promocion. Como lo podria hacer?? En el caso de que no hayan abierto el programa en 3 semanas, quiero que me avise que llevo tres semanas sin meter datos, y tiene que meter 3 filas (es decir, aunque sea tarde quiero que meta lo de los lunes anteriores). Y por supuesto tienen que meter datos todos los lunes sobre cada tienda y promocion, es decir, que cada tienda puede tener promociones distintas y cada promocion puede ser de tiendas distintas. Se puede hacer esto??? Como??

Espero que se entienda

Gracias por la respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 06:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear alertar en Access

Haz una consulta que muestre una ventana de alerta si se da una condición. Esa condición debe comprobar la fecha del último registro y compararlo con la fecha actual.

La idea es esa, hay varias formas de implementarla.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.