Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Crear Base de Datos

Estas en el tema de Crear Base de Datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos, soy nuevo en el foro y en este mundillo de las bases de datos, mysql, etc. Quisiera saber como "rellenar" de datos una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 10:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Crear Base de Datos

Hola amigos, soy nuevo en el foro y en este mundillo de las bases de datos, mysql, etc.

Quisiera saber como "rellenar" de datos una base de datos porque me estoy volviendo loco, nose como hacer nada.

He visto archivos .txt con todo perfecto para poner en una web pero no encuentro plantillas ni nada y nose como crear esos .txt

Me ayudais?

Mi intención es crear una web con una tabla para registrar usuarios, loguear, cerrar sesion, ultimo usuario registrado, etc. vamos lo basico y luego mas alante otras cosas.

Tambien me gustaria hacer una base de datos de fotos con nombres y comentarios, he visto (en un videotutorial) usar fotos con esas caracteristicas para hacer una web al estilo "carrito de la compra". La cosa esque hacen una tabla de 3 filas y ponen la foto y debajo titulo y luego precio vale? pero lo ponen con la tabla de datos y hacen que se repita la tabla 3 veces hacia abajo (3 fotos, 3 titulos, 3 precios) y van deacuerdo a la base de datos con lo que es mas facil gestionar la web. Me gustaria saber hacer eso, me ayudis?

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 10:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Crear Base de Datos

Estas mezclando muchas cosas...

Una es Base de Datos y otra programación web.

Si tenes preguntas específicas de BD de: Crear una BD, crear tablas, modificar tablas, etc. Estas en la sección correcta.

Pero si queres un carrito de compras, html, etc. No corresponde a esta sección y debes ubicar en los foros, cual se acopla a tus necesidades y hacer preguntas puntuales.

Función de la sección de Base de Datos
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 10:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Crear Base de Datos

Vaya haber pues referente a la tabla de datos me gustaria saber como rellenarla con datos porque nose como hacerlo.

Y la otra es saber si hay plantillas para una base de datos (que se tengan que modificar) pero para hacer eso del registro que mas que nada es una base de registro tambien es una base de datos no?

GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 03:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Crear Base de Datos

ufff primero deberias aclarar conceptos sobre que es una BD
Y cuando tengas alguna duda la preguntas.

Para "rellenar" tablas se usa la instrucción sql INSERT

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.