Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

crear base de datos desde cero

Estas en el tema de crear base de datos desde cero en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola!! Me gustaría añadir un foro a mi web y para eso he visto que antes debo crear una base de datos. El problema está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 05:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
crear base de datos desde cero

Hola!!

Me gustaría añadir un foro a mi web y para eso he visto que antes debo crear una base de datos. El problema está en que no tengo ni idea de por donde empezar. ¿Alguien podría ayudarme? Tengo el servidor en hosting cctw. Graciass
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 05:51
Avatar de ftabilo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En el Pc
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: crear base de datos desde cero

Hola ferlle , mira primero tienes que revisar si tu hosting provee de bases de datos.

Ahora el tema de que quieres usar la base de datos para un foro, es algo de peso, tienes que tomar en cuenta el diseño de la base de datos y si el foro lo vas a desarrollar tu ó vas a usar una aplicación prefabricada.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 10:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: crear base de datos desde cero

Pues me gustaría desarrolarlo yo misma, pero no tengo ni idea. En los 'prefabricados' hay propanda o algo así? o direcciones muy largas?
Imagino que podre copiar el código de alguna parte y modificar lo q quiera,no? GRAciasss
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 18:39
Avatar de rmarinsd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: crear base de datos desde cero

Hay muchos codigos de ejemplo que puedes utilizar y como te dijo ftabilo revisa primero si tu hostin de da bd y cual es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.