Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Crear la base de datos?(help please)

Estas en el tema de Crear la base de datos?(help please) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola amigos... soy novato en bases de datos con mysql, y necesito hacer un programa con java y mysql. Pero una vez creada la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 18:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
Crear la base de datos?(help please)

hola amigos... soy novato en bases de datos con mysql, y necesito hacer un programa con java y mysql.

Pero una vez creada la base de datos yo la se manejar por medio de java, por lo q mi problema se reduce a la creacion de la base de datos.

Se q tengo q tener password y una contraseña para poder ocupar mysql o algo asi... si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho de antemano...

Saludos
__________________
Matematicamente...
...El boucheffiano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 18:45
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En www.mysql.com tienes el manual oficial ...

Accede a la consola de Mysql y create la BD que necesites .. o ejecuta la consulta via JAVA tipo:

CREATE DATABASE
http://www.mysql.com/doc/en/CREATE_DATABASE.html

Por supuesto .. para ejecutar una consulta así debes de usar un usuario/password/host que sea válido y que disponga de permisos suficientes para realizar dicha acción ... Sino, ya veras algun error tipo "este usuario .. no tiene permiso para crear la tabla tal .."

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 22:11
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Te recomiendo usar MySQL Front, una herramienta excelente para manejar tus bases de datos locales (y remotas, si quieres)
__________________
Manoloweb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.