Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Crear base de datos para ingles

Estas en el tema de Crear base de datos para ingles en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola estoy intentando aprender ingles (propostos del nuevo año) y me gustaria hacer una base de datos, la cual iria actualizando con nuevos vocablos. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 09:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Crear base de datos para ingles

Hola estoy intentando aprender ingles (propostos del nuevo año) y me gustaria hacer una base de datos, la cual iria actualizando con nuevos vocablos.

Mi pregunta es si se puede crear una base de datos en offices o en otro programa en el cual meta en una parte de la hoja las palabras en español y a continuacion dejar un campo para poder introducirlas en ingles y si son correcta/incorrecta me lo indique, y asi ir creando una base de datos con el vocabulario que voy aprendiendo.

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 06:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Crear base de datos para ingles

mira si deseas aprender ingles y en pocas palabras quieres un corrector ortografico puedes usar los diccionarios en linea como http://translator.live.com/Default.aspx , lo que pides exactamente lo tienen como caracteristicas algunos programas, y si deseas que te corrija el diccionario incorporado de word por decir simplemente tienes que activar su diccionario , es decir su corrector ortografico
suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.