Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Crear BD con SQL Server

Estas en el tema de Crear BD con SQL Server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo un desarrollo en en ASP con BD Access, ya que manejo perfectamente las 2 tecnologias. El problema radica en que quiero empezar a hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 19:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Crear BD con SQL Server

Tengo un desarrollo en en ASP con BD Access, ya que manejo perfectamente las 2 tecnologias. El problema radica en que quiero empezar a hacer las BD con SQL Server y no lo he logrado. Si tienes un tutorial de como hacer BD en SQL Server o me puedes echar una mano para empezar. Como ya mencione antes tengo conocimientos de que es una BD,tablas, reg,etc. ,experiencia en programas de escritorio con la web, recien desde perincipio del año 2003 que estoy a full con esto y laburando profecionalmente y comercialmente, ademas tengo conocimientos tecnicos en tecnologia y en informatica en particular. Digo todo esto para que voz sepas que mandarme, y no perdamos tiempo ninguno de los 2(sobre todo tu que es quien me va a ayudar)

Estube pobando con "Microsoft SQL Server 2000 Desktop Engine (MSDE 2000) Release A" y ni de casualidad.
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 05:16
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Dame un correo que tenga bastante espacio (4,36 MB ocupa) y te mando un buen tutorial de SQL Server 2000
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.