Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Crear BD distribuida

Estas en el tema de Crear BD distribuida en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola! Necesito encontrar un ejemplo de una base de datos distribuida, en la que haya varios nodos (2, 3...), y con ello no me refiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 13:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 510
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Crear BD distribuida

Hola!

Necesito encontrar un ejemplo de una base de datos distribuida, en la que haya varios nodos (2, 3...), y con ello no me refiero a nodos en cuanto a localización, si no a nodos "conceptuales"... Es decir, no busco, por ejemplo, una BD de un banco q esté localizado geográficamente en varios sitios...

Mi problema es q no consigo encontrar ningún ejemplo, llevo unas cuantas horas buscando por Internet pero no encuentro nada q me sea útil. Y mi cabeza no da para más!!

¿Alguien puede darme alguna idea?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 14:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Crear BD distribuida

Hola Andrea,
Es un tema muy complejo y arduo. A mi no se me ocurre ningún ejemplo de base de datos distribuida, pero seguro que los compañeros del foro te ayudarán con tu problema.
Salu2 y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.