Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Crear BD tipo piramide (niveles)

Estas en el tema de Crear BD tipo piramide (niveles) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que tal a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Necesito crear una BD para un proyecto (Php - Mysql) que tendra entradas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 08:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: México
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Crear BD tipo piramide (niveles)

Que tal a todos.

A ver si alguien me puede ayudar.

Necesito crear una BD para un proyecto (Php - Mysql) que tendra entradas y niveles tipo Herbalife. (distribuidores)

Es decir, debe manejar niveles de los agentes a la hora de generar comisiones, en este caso.

Ejemplo:

Cada agente es el primer nivel (A) y de el dependeran 2 niveles hacia abajo (B y C)

O sea tendra ingresos por lo que generen sus 2 niveles hacia abajo.

A su vez el agente del segundo nivel, igual tendra 2 niveles hacia abajo.

Y lo mismo, tendra un porcentaje de ingreso por lo q estos generen, y asi sucesivamente.

La verdad, no tengo aun idea de como se puede implementar una BD asi.

Si alguien me puede ayudar con alguna idea o enlace hacia algun docto, se los voy a agradecer.

Por su atencion, Gracias. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 18:33
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 105
Re: Crear BD tipo piramide (niveles)

Holas,

Creo que deseas implementar un sistema multinivel, de cuanto por cuanto deseas implementarlo, es decir es de 2x2 ?.

Implemente uno pero para un modelo de matriz forzada de 5x5 que se ajusta a cuallquier modelo multinivel, nomas me avisas.


Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.