Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Crear bdd sin panel

Estas en el tema de Crear bdd sin panel en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos, tengo la siguiente duda, tengo que hacer una base de datos en mysql, ya las he hecho otras veces y me he malacostumbrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 09:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Crear bdd sin panel

Hola amigos,

tengo la siguiente duda, tengo que hacer una base de datos en mysql, ya las he hecho otras veces y me he malacostumbrado a hacerlo con los típicos paneles de control. Ahora me encuentro con el caso de que en el servidor que tengo que trabajar no tiene panel de control. Tengo el mysql instalado en casa y se crear la base de datos con el, pasa que ahora no se como tengo que hacer para subirlo a ese servidor. Como si fuera ftp normal?
no lo entiendo. Podeis ayudarme?
__________________
Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 17:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación MUY IMPORTANTE

Me he pasado la tarde mirando manuales y cosillas y he encontrado que podría hacerlo con phpmysql, segun he visto tenia que bajarme la carpeta de archivos y modificar uno (el ini) poniendo la ruta donde llamaré al programilla, el host el nombre de usuario y el password. Y así lo he hecho, y lo he subido al servidor. Pero cuando lo voy a ejecutar me da un error de librerías, este exactamente:

Fatal error: Failed opening required './libraries/grab_globals.lib.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php')

Alguien puede ayudarme por favor, estoy muy perdida, y es muy importante e urgente. Muchas Gracias.

P.d: Puede tener relacion con que halla puesto la carpeta del phpmysql en el directorio public_html ?? Pienso que no, pq desde alli se llaman a los archivos del servidor... pero gueno, por si un caso...

__________________
Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 17:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya esta resuelto, un archivo estaba mal subido.
Ei, pues ya sabeis la solucion cuando no tengais panel de control, parece sencillo voy a ver que tal

Un beso y gracias por la atencion
__________________
Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.