Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

crear campo segun otro

Estas en el tema de crear campo segun otro en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos teng ola siguiente duda .....tengo una tabla que tiene unos datos de examenes con sus alumnos .....el campo mas importante es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 12:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 413
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
crear campo segun otro

hola a todos teng ola siguiente duda .....tengo una tabla que tiene unos datos de examenes con sus alumnos .....el campo mas importante es el puntaje .....que de acuerdo a e lse vera en que posicion queda ...y esta es mi pregunta ....como agregar tal dato.... la idea es que el puntaje mayor sea e lnumero uno y asi susecivamente ...para que a la hora de ordenar ......por nombre por ejemplo busque tal nombre y vea tal puntaje y poder decir quedaste en al pocicion 87 ....me entienden ....??? ojala que si ....gracias

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
__________________
Los que Saben....no Saben lo que Saben

Última edición por BrujoNic; 09/08/2007 a las 15:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 413
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: crear campo segun otro

ola bueno creo que me explique mal......esta la idea .....lo que pasa esque tengo un campo que se llama ptje y ese puntaje al ver los reportes se ordena de mayor a menor .....la idea es agregar algo que me permita tambien ordenarlo por ubicacion lista por ejemplo si tengo un ptje de 8 pts y soy el mayor la idea es que aparesca un 1 si tengo 5 soy e lnumeor 7 de la lista ..y ese campo no se como agregarlo si en la base de datos o en la consulta agrgar variables....

gracias

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
__________________
Los que Saben....no Saben lo que Saben

Última edición por BrujoNic; 09/08/2007 a las 15:33
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.