Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Crear esquema entidad-interrelación de esto...

Estas en el tema de Crear esquema entidad-interrelación de esto... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Un grupo de jugadores del Call of Duty2 ha decidido formar un clan, y para ello desea almacenar diversa información, entre la que podemos destacar: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 17:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Crear esquema entidad-interrelación de esto...

Un grupo de jugadores del Call of Duty2 ha decidido formar un clan, y para ello desea almacenar diversa información, entre la que podemos destacar:

* El clan estará formado por soldados.
* Un soldado puede ser de dos tipos: Novato o Experto.
* En el juego se pueden dar tres tipos de partida: Team Deathmatch (TDM), Búsqueda y Destrución (S&D) y Capturar la bandera (CTF).
* Un jugador experto puede jugar a cualquier tipo de partida, pero un jugador novato sólo puede jugar a Team Deathmatch (TDM). Además, interesa saber la puntuación obtenida por el jugador novato en cada partida. Cuando el jugador supere los 250 puntos, pasará a ser jugador experto.
* En el juego tenemos varios tipos de armas, entre las que se encuentran rifles y escopetas.
* En una partida Team Deathmatch (TDM) se puede utilizar cualquier arma.
* En una partida de Búsqueda y Destrucción (S&D) sólo se pueden usar rifles y en una partida de Capturar la Bandera (CTF) sólo se pueden usar escopetas.
* Un jugador experto puede adiestrar a varios jugadores novatos, mientras que en un momento dado, un jugador novato sólo tendrá un instructor, que le instruirá en una especialidad concreta (las especialidades son Francotirador, Rifle, Ametralladora, Granadas, Tácticas y Cuerpo a Cuerpo). Deseamos saber todas las distintas especialidades en que ha sido instruido un novato a lo largo del tiempo.

Se pide:

1. Modelo Entidad/Interrelación Extendido.




No pido que me lo hagan por las buenas, pago si hay alguien que me lo haga. ¿Os animais? No es dificil, pero es que no tengo mucho tiempo para dedicarle.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 12:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Rubí
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Crear esquema entidad-interrelación de esto...

Holas bueno te cuelgo una pequeña ayudita, falta el ultimo punto, las cardinalidades no estan establecidas, ni los atributos; solo es una ayudita

Se te recomineda que aprofundices sobre el tema un poquito porque esto me huele a grado superior de informatica de desarrollo de aplicacionesi nformaticas el credito 1... y como no te saques este credito olvidate del 4(Esto si ejerces este curso claro xDDDD)

  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 12:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Crear esquema entidad-interrelación de esto...

Javin1 lo ha hecho bien pero está bastante incompleto. Faltan algunas relaciones y el enunciado tiene un truco. Hace unos años hice este esquema E/R para una optativa de BBDD de mi carrera.

¿De verdad pagarías? Te lo puedo mandar entero, corregido y si quieres con el modelo relacional. Aunque esto último no sé si se dará en tu asignatura pero estos esquemas suelen ir acompañados de su correspondiente modelo relacional.

Saludos, Avalon.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 09:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear esquema entidad-interrelación de esto...

Hola. pues si, si lo puedes hacer entero, me lo madnas y te pago lo que pidas ok?

un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 16:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Crear esquema entidad-interrelación de esto...

Vale. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar? ¿El modelo relacional lo vas a querer? Pon tu el precio porque a mi no me importa mucho. Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 16:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Rubí
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Crear esquema entidad-interrelación de esto...

Mira 7toni7, una asociación es cuando se necesita una accion para interactuar con esa tabla. Por ejemplo:

*Una autoescuela quiere guardar en una base de datos un informe de cada alumno en cada una de las practicas que hace.

El informe sería una asociacion entre la tabla clasePractica y alumno.

Si a lo que te refieres es que significan relationship son las realciones que se establecen entre las tablas (bases de datos relacionales).

Si tienes alguna preguntilla o nolo ves claro pregunta ;)


salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.