Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Crear fotos en campo de access con webcam

Estas en el tema de Crear fotos en campo de access con webcam en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estoy preparando una base se datos en Acces, pero tengo un problemilla, no soy capaz de vincular una imagen directamente desde mi cámara web, a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 16:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: SC de TENERIFE-ESPAÑA_
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear fotos en campo de access con webcam

Estoy preparando una base se datos en Acces, pero tengo un problemilla, no soy capaz de vincular una imagen directamente desde mi cámara web, a un campo que denomino fotografía. Desde un archivo creado de antemano en mi hd ( disco duro ) sí sé, es fácil hacerlo como objeto OLE, pero directamente tomada y que se implante en dicho campo...nada de nada.
Como sé que sois alumnos aventajados, os lanzo esta propuesta para que me la desarrolleis y me tengias al corriente...para mí es de una urgencia máxima.
Sin más recibid un cordial saludo de éste que suscribe.
jmunser


PD: si sabéis de algún programa sencillo y que implante desde la cámara, sin pasar por ninguna otra acción( buscar, cortar o copiar y pegar etc) una fotografía en un campo que yo determino en una ficha ( probablemente en algún gimnasio habréis visto este tipo de capturas directas a la ficha de un usuario para tenerle catalogado junto con sus datos personales etc), no dudéis en decirmelo y si esta con tutorial y en castellano..mejor que mejor
Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 06:45
Avatar de josemari11  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta

Buscando sobre esto, encuentro la misma duda como siempre en forosdelweb. Así que, UP! del mensaje y además así alguien seguro que sabe como puedo (o podemos) realizarlo.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 13:30
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
si ya saben al servicio de ustedes ahorita empiezo a buscar y no descansare hasta encontrar la solución jajajaja.

sean mas amables nop.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 06:15
Avatar de josemari11  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Creo que me has interpretado mal, no he querido decir en ningún momento que nos pongamos a buscar todos como locos. Sólo me refiero a que si alguien lee el título del post y sabe la respuesta contestará, que para eso estamos todos aquí, para ayudar y ser ayudados en la medida de lo posible.

Un saludo. Y si alguien conoce alguna forma (OCX, aplicaciones externas, ...) que nos informe sobre ello.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.