Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

crear gestor de citas con base de datos y almanaque

Estas en el tema de crear gestor de citas con base de datos y almanaque en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. no se si el titulo sera el mas apropiado para lo que quiero hacer es q es un poco complicado, el asunto es el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 11:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo crear gestor de citas con base de datos y almanaque

no se si el titulo sera el mas apropiado para lo que quiero hacer es q es un poco complicado, el asunto es el siguiente necesito crear un sitio web en el que la persona pueda sacar cita una determinada fecha, el calendario no es nesesario, en realidad lo que quiero es q uno llegue registre la fecha que quiere y la computadora almacene ese espacio para q ningun otro usuario lo pueda tener acceso a el por eje:

yo quiero una cita el lunes 25 de marzo a las 2pm, esta libre y la registro

entonces q cuando otro usuario llegue el vea q ese campo ya esta ocupado y seleccione otro,

para finalizar y si pudieran seria genial q se pudiera ligar con una aplicacion flash

gracias de antemano exelente foro y espero q me puedan ayudar todos los comentarios son bien resividos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 05:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: crear gestor de citas con base de datos y almanaque

pero que necesitas de Base de Datos?
La duración de las citas es siempre la misma??
Las fechas/horas de las citas llevan algún patron, por ejemplo, tienen que ser horas en punto?

A la espera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.