Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Crear grupo de opciones en Access

Estas en el tema de Crear grupo de opciones en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a tod@s Estoy creando un formulario en Access para introducir datos a una tabla de una base de datos que contiene datos de personas; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 12:51
Avatar de alarga  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear grupo de opciones en Access

Hola a tod@s

Estoy creando un formulario en Access para introducir datos a una tabla de una base de datos que contiene datos de personas; uno de los campos de dicha tabla es sexo, el cual lo tengo definido con el tipo de datos Si/no.

La cuestión es que quiero especificar el sexo de una persona a través de un botón de opción (y solo uno, logicamente) a elegir entre dos, los cuales están situados dentro de un grupo de opciones.

Y aquí es donde está el problema, lo he intentado de varias maneras, y aún no he conseguido activar ninguno de los puntos correspondientes a cada opción cuando pulso con el ratón en cada uno de ellos. Por defecto aparece activada una opción, pero si elijo la otra no me sale la marca dentro del punto. Y tampoco sé como asociar la elección de una de dichas opciones con el almacenamiento en la tabla del valor correspondiente.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo y gracias.

Última edición por alarga; 01/12/2004 a las 14:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 03:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Primero de todo, aunque supongo que eso lo tendrás hecho, es poner como origen del control del cuadro de opciones, el campo Sexo, y después comprobar que la propiedad "valor de la opción" de cada uno de los botoncitos es 0(cero) para una, y -1(menos uno) para la otra

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.