Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

crear guardar y leer formulas matematicas en php mysql

Estas en el tema de crear guardar y leer formulas matematicas en php mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola buenos dias tengo este problema estoy haciendo unos exámenes en línea con php y mysql todo ha ido bien el inconveniente es que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 13:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
crear guardar y leer formulas matematicas en php mysql

Hola buenos dias tengo este problema estoy haciendo unos exámenes en línea con php y mysql todo ha ido bien el inconveniente es que se requiere preguntas de matemáticas y no se cómo insertar las formulas o más bien como tratarlas, una hipótesis seria crear las formulas en imágenes y guardarlas en la bd como imagen y al momento de insertar la pregunta cuando se requiera utilizar la imagen poner un @numero_imagen pero se me hace un poco incomodo, también no se que editor de ecuaciones ocupar para que se le haga mas fácil al usuario crearlas. No se que opinen amigos algún consejo se los agradecería de antemano gracias por su atención bye.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 14:25
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: crear guardar y leer formulas matematicas en php mysql

desde la base de datos almacenar formulas, creo que no se puede.
Te toca recurrir a opciones diferentes basadas en una aplicación o a un editor de formulas.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: formulas, matematicas, mysql, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.