Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

crear panel de administración

Estas en el tema de crear panel de administración en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, soy nueva en el foro, y vengo para quedarme y aportar lo poco que se con los que lo necesiten, si me lo permiten. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 03:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
crear panel de administración

Hola, soy nueva en el foro, y vengo para quedarme y aportar lo poco que se con los que lo necesiten, si me lo permiten.
En esta ocasión la necesitada soy yo, quiero hacer un panel control o panel de administración, para que mediante contraseña pueda subir documentos y fotos a la web, tipo inmobiliaria.
Si fueseis tan amables de recomendarme por donde empezar, algún tutorial, libro, y a poder ser, (si se puede) que la creación del panel control se hiciera con dreamwweaver, lo digo por que es el programa que domino un poco, pero cualquier cosa me vale, es que no tengo ni idea por donde empezar.
Pues muchísimas gracias, y saludos para todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 04:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: crear panel de administración

La estructura del panel de control, te la puedes hacer tu con el dreamweaver, ya que nadie te enseñara a poner unas tablas, o unos divs, no hay una forma fija de panel, cada uno se lo hace a su gusto, pero las funciones para subir archivos si que siempre son las mismas, puedes hechar un vistazo a este tutorial: http://www.desarrolloweb.com/articulos/1307.php

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.