Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Crear rutina que busque y elimine determinados caracteres en un archivo de texto.

Estas en el tema de Crear rutina que busque y elimine determinados caracteres en un archivo de texto. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos: Observo que el tema que presente anteriormente se está resistiendo un poco, pero planteo otra solución dado que cuando pasamos la consulta como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 02:43
Avatar de MEGAMAQUI  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Crear rutina que busque y elimine determinados caracteres en un archivo de texto.

Hola amigos:
Observo que el tema que presente anteriormente se está resistiendo un poco, pero planteo otra solución dado que cuando pasamos la consulta como mostré en mi pregunta anterior nos crea el archivo con una serie de guines y desplazado, la solución seria crear una rutina que haga las mismas funciones que el buscar y remplazar pero evidentemente de una forma automatica.
No sé si existe alguna función donde se puedan introducir los parametros de busqueda y remplazado.

Bueno sin mas aprovecho para daros las gracias y mandaros un saludo a todo el personal de Foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 03:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Crear rutina que busque y elimine determinados caracteres en un archivo de

No te lies... ya te hemos dado alguna solución Taribo007 y yo.

Quim
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.