Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

crear selector de registros en form.access

Estas en el tema de crear selector de registros en form.access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. saludos a todos los miembros de este foro, espero que me puedan ayudar con el siguiente problema, necesito saber como puedo mover el objeto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 12:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
crear selector de registros en form.access

saludos a todos los miembros de este foro, espero que me puedan ayudar con el siguiente problema, necesito saber como puedo mover el objeto de selector de registros que se genera en los formularios de access, como lo puedo mover a otra parte del fomulario, sino se puede, como puedo hacer uno para que yo lo pueda mover y ponerlo arriba.

les agradezco la atencion que se sirvan a dar a la presente
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 16:06
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
Lo puedes eliminar

No se si se pueda mover...aunque creo que no...

Sin embargo lo puedes eliminar... en las propiedades del formulario lo desactivas...

y luego puedes agregar un boton desde la barra de herramientas y si tienes activado el wizard ( es la flecha que aparece al inicio de la barra de herramientas) te pregunta que es lo que va a realizar el boton, ya solo seleccionas operacion de registros y luego si es avanzar,retroceder, etc...

  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 20:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
saludos a todos los miembros de este foro, saludos andres95, si ya me temia que no se iba a poder, pero me haz dado una gran idea con los botones, es cierto, unicamente tengo que poner uno que lleve al principio, otro al siguiente, otro para atras, y otro hasta el ultimo, muchisimas gracias por tu apoyo, espero seguir contando con tu apoyo para posteriores consultas, gracias y estamos en contacto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.