Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Crear un sistema de SUBASTAS con MySQL

Estas en el tema de Crear un sistema de SUBASTAS con MySQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Eso es justo lo que necesitaría hacer para la página de mi cliente. Sucede que la página que estoy construyendo es de VENTAS ON line ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 09:22
StarClown
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Crear un sistema de SUBASTAS con MySQL

Eso es justo lo que necesitaría hacer para la página de mi cliente. Sucede que la página que estoy construyendo es de VENTAS ON line y mi jefe quiere hacer SUBASTAS a traves de la Web pero, yo no soy experta en MySQL -para NADA-.
Sin embargo, veo que el hosting Godaddy (con el que trabajo) me ofrece 10 Bases de Datos y no estoy utilizando ninguna por falta de conocimiento.

PRIMER PREGUNTA:
Saben de un TUTORIAL para principiantes para aprender a manejar una Base de Datos en MySQL??

SEGUNDA PREGUNTA:
Es posible crear el Sistema de SUBASTAS usando una Base de Datos manejada a traves de MySQL??
( Mas o menos como este ejemplo: http://www.liquidation.com/auction/b...tionId=2315745 )


Perdonen mi derroche de ignorancia pero, de verdad que no he tenido mucho tiempo para explorar el amplio mundo de las Bases de Datos.

Saludotes y gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 09:58
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 360
Respuesta: Crear un sistema de SUBASTAS con MySQL

hola starclown

1. Te recomiendo este manual.
http://mysql.conclase.net/curso/index.php
Es muy bueno.

2. Si se puede.

Espero te sirva.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 10:35
StarClown
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo

Cita:
Iniciado por huesos52 Ver Mensaje
hola starclown