Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

CREATE TABLE en Access

Estas en el tema de CREATE TABLE en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. En la sentencia CREATE TABLE, ¿cómo puedo especificar que el campo X es clave foránea en la tabla que estoy creando con respecto al campo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 12:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
CREATE TABLE en Access

En la sentencia CREATE TABLE, ¿cómo puedo especificar que el campo X es clave foránea en la tabla que estoy creando con respecto al campo X de la tabla Y? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 06:05
Avatar de vamp_02  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
A ver, SuperJavi (Simpatico).

Si estas ocupando Access, para que te complicas con clave foraneas, primary key,etc... ocupa el asistente de Access para crear, claves, ahora si lo quieres hacer a mano (a la antiguita), es simple, creas uan tabla X y otra Y, en lña tabla X, existe un campo (aparte de los otros) idcif, y en la tabla Y, tb, con la misma definicion de campo, ahora, en la tabla x, este campo es pk (primary key), y en la tabla y no lo es, pero, tienes que darle los atributos, de que es un campo para indexar, luego en las relaciones, le haces la relacion uno amuchos, o como te resulte mejor....

Asi se hace en Access una clave foranea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 11:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por responder. No podía hacerlo en Access, porque se trata de una página ASP donde tengo que crear las tablas dinámicamente. Pero ya lo he encontrado, es poniendo restricciones con la claúsula CONSTRAINT. Muchas gracias de todas formas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.