Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Create Table #Loquesea

Estas en el tema de Create Table #Loquesea en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. En la empresa en la que trabajo ahora existe un base de datos de prensa en Microsoft SQL y una interfaz ASP para que los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 03:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Create Table #Loquesea

En la empresa en la que trabajo ahora existe un base de datos de prensa en Microsoft SQL y una interfaz ASP para que los clientes la consulten y tal.

1er Paso: En el global.asa se crea una tabla #TmpClips

2º Paso: Cuando un cliente hace una consulta, primero se borra la tabla #TmpClips y se crea de nuevo para almacenan una serie de datos referentes a ese cliente y a sus consultas.

Según esto que os pongo se entendería que cada vez que un cliente hace una consulta se carga la tabla y con ella los datos del cliente anterior con lo que le jodería la navegación. Pero eso no pasa, llegamos a tener varios clientes simultaneos y no ocurre nada (malo).

Yo lo que hubiera hecho es un nombre de tabla temporal en función del id del cliente o algo así porque me parece lo más lógico. Pero quien programó esto, como suele pasar, ya no está en esta empresa.

Mi pregunta es... ¿Por qué poniendo la # delante del nombre de la tabla ésta no me aparece en el administrador de la base de datos? ¿La pone oculta? Es que aparte no encuentro documentación al respecto. Gracias anticipadas por echarme una mano.

Salud.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 07:57
Avatar de jercer  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 13
En SQL Server Las tablas que empiezan en # son tablas de sesión se eliminan automaticamente cuando la sesion se cierra, ojo de sesión de SQL Server no de ASP. Por lo que tengo entendido cuando una página ASP se termina de ejecutar, cierra todos los objetos incluido el conector odbc, por lo que teoricamente la sesion se cierra en el SQL Server y adios tabla, a no ser que el objeto odbc este en una variable de sesión de ASP y lo vayas pasando de página en página esto mantendría la sesión en la base de datos hasta que se destrullera la sesion en ASP o lo cierres tu por código.

Las tablas temporales se pueden ver en la base de datos 'tempdb'.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.