Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Criterios consulta en informe

Estas en el tema de Criterios consulta en informe en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas tardes. Tengo un informe que me coge los datos de una consulta, por el criterio de "Fecha Inicio" Fecha Final". Lo que quisiera es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 09:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Criterios consulta en informe

Buenas tardes. Tengo un informe que me coge los datos de una consulta, por el criterio de "Fecha Inicio" Fecha Final".
Lo que quisiera es que en el informe me aparezcan el criterio de consulta que le pongo. Es decir, fecha inicio - fecha final.
Estoy utilizando access 2007

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 09:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Criterios consulta en informe

Saludos, por lo que se entiende, tu consulta si funciona trayendo los registros bajo el rango de fechas indicadas, pero dices que deseas que aparezca en el informe el rango de fechas.

Ese informe donde lo haces? Crysta Report o salida de informes de Access? (informes directamente desde Access nunca he hecho). Podrias especificar un poco mas? los pasos que haces, la SQL que usas y como salen los datos?

saludos o/
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 03:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Criterios consulta en informe

Hola, el informe lo e creado con el asistente para informe de access, cogiendo los datos de una consulta, en la cual me pide los criterios Fecha inicio y Fecha final. El informe me lo hace bien, lo que yo quisiera es que en la cabecera del informe me aparezca el rango de fechas que le e indicado para crearlo. Solo la fecha de inicio y la fecha final, a modo de informacion

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 00:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Criterios consulta en informe

Hola,

Entiendo que las fechas te las pide en la consulta. Cómo tienes los criterios en la consulta para que te pida las fechas? Con parámetros?

Si es así, lo que tienes que hacer es añadir en el diseño del informe dos cuadros de textos que en la propiedad Origen del control tengan exactamente el mismo parámetro que en la consulta, así cogen el valor que le pasas al parámetro al ejecutar el informe que tira de la consulta.

Saludos.

Etiquetas: access, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.