Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Cronograma en Modelo ER

Estas en el tema de Cronograma en Modelo ER en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. buen dia a todos tengo una duda amigos espero y me puedan ayudar necesito representar un cronograma en un modelo ER para un problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 14:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Cronograma en Modelo ER

buen dia a todos
tengo una duda amigos espero y me puedan ayudar

necesito representar un cronograma en un modelo ER para un problema que trato de resolver
sin embargo no se como hacerlo , tengo la idea de manejar el cronograma como una relacion y no como una entidad de acuerdo a algunas cosas que he aprendido
¿esta bien como lo pienso?

el hecho es que me quedo estancado en esa parte ya no se que mas hacer
espero y me puedan ayudar compañeros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 15:00
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Cronograma en Modelo ER

¿UN cronograma de qué? ¿Qué representa? ¿Con qué entidades se relaciona?

Ten en cuenta que con la información que das no hay ni para comenzar a hacer suposiciones.

Un cronograma es una representación de un conjunto de hechos en función del tiempo, pero si no sabemos qué hechos...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 15:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cronograma en Modelo ER

es cierto "gnzsoloyo" una disculpa por ello
el modelo es sobre los proyectos que registran los alumnos sobre sus residencias profesionales

un proyecto que al ser registrado requiere un asesor interno , un asesor externo y obviamente un alumno que lo haya realizado aparte de registrar su cronograma de actividades que tu muy bien describes lo que es

en este caso es un cronograma de las actividades que realiza el alumno durante su residencia
siendo este el caso , ¿como representaria el cronograma en el modelo ?

de antemano muchas gracias por tu interés

Etiquetas: relaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.