Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Crystal Reports y Mysql

Estas en el tema de Crystal Reports y Mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Maestros: Tengo un problema y en realidad no se si se pueda hacer esto : hice unos reportes los cuales utilizaban una BD hecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 10:33
Avatar de payo22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 839
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Crystal Reports y Mysql

Hola Maestros:

Tengo un problema y en realidad no se si se pueda hacer esto :

hice unos reportes los cuales utilizaban una BD hecha en Access y ahora la migre a mysql ahora lo que pretendo es utilizar los mismos reportes solo que con la BD de Mysql de hecho la estructura de la BD es la misma.

he hecho unas pruebas:

1.- agregue la base de datos a mi reporte add database to report y seleccione el dns de hecho es el nombre de las tablas que deseo agregar al reporte bueno ahi fue el primer problema ya que como con la anterior base de datos ya se utilizaban esas tablas me pedia que le diera un alias a lo que yo le di cancelar y al parecer funciono .

2.- indique la locacion set location y ahi estuvo otro problema ya que si le cambio el nombre a mis tablas es decir Crystal si les dio un alias y al ver el previo de mi reporte me marca error en la syntaxis sql.

y hasta ahora no lo he solucionado.

bueno espero me haya explicado.

y gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 10:39
Avatar de Kelpie  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: NorthSpain
Mensajes: 609
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
Tendrás que rehacer tus reportes, de la misma manera que si hubieras hecho una copia exacta de tu base access y pretendieras que sacara datos de la copia...
__________________
Kelpie
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 11:16
Avatar de payo22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 839
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
perdon no entiendo como hacer uan copia me podrias explicar mejor
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 07:58
Avatar de Kelpie  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: NorthSpain
Mensajes: 609
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
No digo que hagas una copia. Te digo que para Crystal, ahora tienes otra base de datos. A él no le importa que sea exáctamente igual que la otra. Piensa que un campo de tu reporte en realidad es del tipo

tu_base.tu_tabla.el_campo

Si cambias la base, aunque la tabla y el campo se llamen igual, para Crystal son diferentes.
__________________
Kelpie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.