Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Cuadro combinado Access

Estas en el tema de Cuadro combinado Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo un cuadro combinado el cual he basado en una consulta,tiene 4 columnas,lo que quiero es que al seleccionar una fila me aparezca la informacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 15:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 198
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cuadro combinado Access

Tengo un cuadro combinado el cual he basado en una consulta,tiene 4 columnas,lo que quiero es que al seleccionar una fila me aparezca la informacion referente a las tres últimas columnas en tres cuadros de texto respectivamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 05:56
Avatar de empardopo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ayuda

por favor, si has resuelto tu duda dime como??

mi email es: [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 06:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Debes usar el evento Despues de actualizar (AfterUpdate) del cuadro combinado, ahi en ese evento debes poner :
me.<texto1> = me.<cuadro combinado>.Column(n)
donde me.<texto1> es el cuadro destino de los datos
me.<cuadro combinado>.Column(n) el cuadro combinado y la n el numero de la columna que contiene los datos.
Un saludo
Sk@keo
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 07:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 105
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Otra forma

Otra forma de hacer esto es la sgte.

Tu cuadro combinado lo llamaremos combo, entonces si lo que quieres ver son las tres ultimas columnas deberás crear dos cuadros de texto Texto1 y Texto2

En las propiedades de Combo fíjate en el ancho de las columnas, dale el ancho que necesites, pero deja la primera en cero (0) de tal forma que cuando selecciones una fila lo que se verá en combo es la segunda columna (aunque el valor real guardado en este campo es la primera columna).

Entonce en la propiedad origen del control de los campos texto1 y texto2 pon lo siguiente

=combo.column(n)

donde n es el Nº de la columna que quieres que se muestre aquí, toma en cuenta que en los cuadros combinados los Nº de columnas parten de 0 y NO de 1.

Suerte
__________________
Desde Chile, Crave
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 08:32
Avatar de empardopo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Mushas gracias!

Muchas gracias, me ha funcionado perfecto.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.