Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Cuadro combinado en formulario access al que quiero quitar opciones

Estas en el tema de Cuadro combinado en formulario access al que quiero quitar opciones en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas a todos, Lo primero pedir disculpas porque soy un poco novato en Access. La cuestión es que estoy haciendo un trabajo para una asignatura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 08:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cuadro combinado en formulario access al que quiero quitar opciones

Buenas a todos,

Lo primero pedir disculpas porque soy un poco novato en Access. La cuestión es que estoy haciendo un trabajo para una asignatura y me está costando bastante. El trabajo consiste en una base de datos de un mundial de futbol.

Debe haber un formulario para introducir las estadísitcas de cada partido y ahí comienza mi duda. Tengo unas tablas ya definidas con las selecciones y otra con los jugadores que se encuentran relacionadas. La cuestión es que a la hora de dar las alineaciones he creado distintos cuadros combinados para elegir quien fue el portero, defensa 1, defensa 2....En la tabla de los jugadores también tienen asignada su posición habitual, y si son suplentes se le asigna la posición suplente. Hasta ahí sin problemas.

Pongo el ejemplo de la consulta SQL para el cuadro combinado donde se debe elegir el defensa 2, en este aparecen tanto el defensa 2 titular como su suplente.

SELECT Jugador.Nombre, Jugador.[Puesto habitual], Jugador.Equipo
FROM Jugador
WHERE (((Jugador.[Puesto habitual])="Defensa 2") AND ((Jugador.Equipo)=[partido].[local])) OR (((Jugador.[Puesto habitual])="Suplente 2") AND ((Jugador.Equipo)=[partido].[local]));

La cuestión es que tengo que poner también un cuadro combinado con los suplentes para las estadísticas de las sustituciones y ahí viene mi duda.

El cuadro combinado deber incluir a todos los jugadores de la selección que actúa como local (que es un campo de la Tabla de datos del partido) excepto a los que hayan salido titulares. Y es eso lo que no tengo idea.

¿ Alguien me echa una mano?

Un saludo y gracias de antemano por la paciencia

Etiquetas: access, combinado, cuadro, opciones, quiero, quitar, formulario, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.