Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Cuadro combinado.mostrar registro al seleccionar un valor del cuadro combinado

Estas en el tema de Cuadro combinado.mostrar registro al seleccionar un valor del cuadro combinado en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola. tengo un formulario "FORMULARIO1" cuyo origen del registro es una consulta compuesta por los campos de las tablas siguientes. De la tabla "CAPITULOS" tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 13:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: alcorcon
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación Cuadro combinado.mostrar registro al seleccionar un valor del cuadro combinado

hola.

tengo un formulario "FORMULARIO1" cuyo origen del registro es una consulta compuesta por los campos de las tablas siguientes. De la tabla "CAPITULOS" tiene el campo capitulo1 y de la TABLAPARTIDAS capitulo2,partidas,unidades.Ambas tablas estan relacionadas por medio
de los campos capitulo1 y capitulo2 que son del mismo tipo de datos -numericos- y ambos son claves principales de sus respectivas tablas. He establecido una relacion uno a uno porque cada capitulo solo hay una partida y tengo establecido la propieda de exigir integridad relacional tanto al actualizar como al eliminar registros.
El formulario tiene dos objetos. un cuadro combinado cuyo origen del control es el campo capitulo1 y un cuadro texto que tiene como origen de control el campo partida.Ambos pertenecientes a la consulta "CONSULTA1" de la que depende el formulario1.

pregunta. Quisiera que al seleccionar un valor del cuadro combinado se mostrara en el cuadro de texto la partida correspondiente.Creo que lo que tengo que hacer es asignar a la consulta el valor del cuadro combinado que selecciono pero no se como lo puedo hacer mediante codigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.