Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Cuadro combinado en subformulario

Estas en el tema de Cuadro combinado en subformulario en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. En una base de datos de acces tengo un formulario y dentro del mismo un subformulario. Los campos con los que se vincula son los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 06:12
Avatar de Koudelka  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Cuadro combinado en subformulario

En una base de datos de acces tengo un formulario y dentro del mismo un subformulario. Los campos con los que se vincula son los siguientes.

formulario ----> subformulario
IDVisita -------> visita
cliente --------> cliente

El caso es que en el subformulario tengo un cuadro combinado llamado Contacto. Lo que quería hacer que ese cuadro combinado sólo mostrase los registros relacionados con el cliente. Me explico.

Si el cliente A tiene 2 contactos, que me mostrase sólo esos dos que tiene y no el de los demás.

He intentado poniendo lo siguiente:
Private Sub cliente_AfterUpdate()
Me!Contacto.RowSource = "SELECT nombre, cliente FROM contactos WHERE cliente='" & Me!cliente & "';"
End Sub

Pero no me funciona. Esto mismo me valía en un cuadro combinado, pero es que yo no quiero poner otro. Quizá es que lo coloco donde no debo.

Nota: el campo cliente es de tipo texto.
__________________
Cámara Oscura
Etheria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.