Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Cuadros combinados para formulario Access

Estas en el tema de Cuadros combinados para formulario Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola soy novato en el tema, Agradecería ayuda para utilizar cuadros combinados. Tengo un formulario con 3 cuadros combinados sin cascada, pero sólo funciona correctamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 11:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Cuadros combinados para formulario Access

Hola soy novato en el tema,
Agradecería ayuda para utilizar cuadros combinados. Tengo un formulario con 3 cuadros combinados sin cascada, pero sólo funciona correctamente uno. La BBDD sirve para hacer una pequeña biblioteca de libros y clasificarlos segun el tema o unidad, donde se encuentra el recurso (tipo) y el curso escolar en que se utiliza. Tiene las siguientes características:

TABLAS
Recursos (Id, Nombre, Unidad, Tipo, Curso)
*Hay otros campos que no situo aquí porqué no tienen trascendencia para las relaciones.
En la tabla recursos tanto Unidad como Tipo y Curso son campos numéricos que tienen una relación de selección des de la tabla correspondiente. P.ej. en Unidad y ORIGEN DE LA FILA: SELECT Unidad.IdUD, Unidad.Unidad FROM Unidad ORDER BY [Unidad];

Cursos (IdCurso, Curso) P.ej: IdCurso "1" para el Curso "Primero"
Tipos (Idtipo, Tipo) P.ej.: web, programa, libro, video, ...
Unidad (IdUd, Unidad) P.ej: electricidad, materiales, motores, ...

RELACIONES
Las relaciones se establecen entre la tabla ppal. y la secundarias. Siendo 1 a muchos.
Recursos-Cursos (Curso, IdCurso), donde Curso es muchos e IdCurso, uno.
Recursos-Tipos (Tipo, IdTipos)
Recursos-Unidad (Unidad, IdUd)

CONSULTA