Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿Cuál motor de Base de Datos utilizar?

Estas en el tema de ¿Cuál motor de Base de Datos utilizar? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, aprovecho este hilo para hacer una pregunta similar. Necesito instalar una base de datos y no se cuál es la más indicada. Mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 03:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
¿Cuál motor de Base de Datos utilizar?

Hola,

aprovecho este hilo para hacer una pregunta similar. Necesito instalar una base de datos y no se cuál es la más indicada.

Mi problema no es el número de registros, aunque cuando mi programa funcione correctamente creo que generaré tablas de varios cientos de millones de registros y quién sabe que pasará.

Lo que necesito es crear una BBDD con tablas con una única columna pero debe permitir números enteros con el mayor número de dígitos posibles. Inicialmente instale MySQL, que admite números de 65 dígitos. Luego buscando, he visto postgre y Oracle. Oracle admite menos dígitos que MySql y Postgree parece la mejor, el tipo numeric dice que admite más de 1000 dígitos, pero me está costando instalarla con el Eclipse. Si alguien conoce otra tan adecuada o más que Postgre y tan fácil de asociar con Eclipse como MySQL os agradecería que me lo indicáseis. Si no, ya pasaré por el foro de Postgre a ver si hay algo sobre como instalarla en Eclipse.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 23:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: ¿Cuál motor de Base de Datos utilizar?

Por favor, realiza tus consultas de forma independientes y no dentro de las dudas de otros.

Muevo tu mensaje aparte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.