Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Cual es el problema????

Estas en el tema de Cual es el problema???? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo un problemilla con MySQL. Pasa que debo guardar datos en una tabla y hasta donde he podido revisar esta todo bien, pero por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 14:22
Avatar de polaya  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Cual es el problema????

Hola, tengo un problemilla con MySQL. Pasa que debo guardar datos en una tabla y hasta donde he podido revisar esta todo bien, pero por alguna extraña razon no nserta los valores de los campos enviados en el formulario, pero la pagina si los lee. Me pasa solo con dos tablas, las demas insertan bien. Estoy trabajando con PHP en windows. ¿alguien sabe que pasa?, Cualquier ayuda, siempre es bien venida
__________________
La vida da muchas vueltas...debe ser por eso que uno se marea.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 23:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Asuncion
Mensajes: 143
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Te recomiendo que verifiques bien si los nombres de los campos de la tabla son correcta y tambien las variables. A mi tb me ha pasado mas de una vez, y casi siempre ocurre eso cuando escribimos mal algun nombre de campo o variable.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 07:13
Avatar de polaya  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!, Eras Eso...etrnamente Agradecida.
__________________
La vida da muchas vueltas...debe ser por eso que uno se marea.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.